Presentamos un tratamiento para la grasa localizada que trabaja con la tecnología MULMI ultrasonidos de bajo índice mecánico, con baja frecuencia y baja intensidad, de emisión pulsada y multifocalizados que permite en cada dispara actuar sobre una zona mas extensa de tejido.
A diferencia de la tecnología tradicional que concentra el foco en un punto concreto esta actúa en la totalidad de la hipodermis tratando tanto el tejido adiposo como el tejido conectivo.
La acción mecánica de la tecnología MULMI, genera presiones positivas y negativas sobre el adipocito y gracias a su plasticidad y viscoelasticidad se consigue un efecto de stress celular estimulando la lipólisis.
Esta tecnología permite la eliminación de la grasa de forma selectiva sin cavitación sin altas presiones y sin daño tisular en las estructuras vecinas.
En las histologías observamos cambio de la forma típica del adipocito y lisis de su membrana tras la primera sesión de tratamiento. Se observa la aparición de nuevo colágeno y mejoría de la elastósis, así como compactación de la piel en las áreas tratadas.
Para inscribirte en nuestras jornadas, pulsa el siguiente enlace: INSCRIPCIONES